El servicio como ciencia

Como cliente valioso para nosotros, se deberá sentir atendido, cómodo, preferente, apreciado y bien tratado. Es un placer trabajar para usted. Díganos si no se reconoce en lo que hemos dicho anteriormente. Queremos ocuparnos de usted.

Tómeselo como un reto

Siempre que haya personas implicadas habrá errores. Esto hace que todo sea más interesante y, una vez resuelto, nos sentimos felices y satisfechos. ¡Imagínese un mundo sin errores! Podría acabar siendo bastante aburrido, la verdad. De forma que cuando se detectan fallos en nuestros sistemas, los afrontamos y lo consideramos una oportunidad para resolverlos de la mejor manera posible. Con el tiempo hemos creado un departamento de servicio para ayudar a nuestros clientes con todas las cuestiones que nos puedan plantear. Nuestros ingenieros de mantenimiento están a disposición de nuestros clientes para la instalación de nuevos sistemas o la sustitución con piezas de repuesto. De esta forma nos aseguramos de que nuestros sistemas funcionen como es debido, sin problemas, como sólo puede hacerlo un ordenador.

Compartir nuestros conocimientos

Compartimos nuestros conocimientos con nuestros clientes. Sirva a modo de ejemplo: si se instalan nuestros sistemas ICAF sin los protocolos necesarios de instalación de sistemas o por parte de personal que no cuente con la cualificación adecuada, puede dar lugar a fallos en el sistema. Hemos desarrollado una red de servicio por todo el planeta para reducir todo lo posible estos riesgos. Formamos a nuestras delegaciones para que presten un buen servicio y tenemos ingenieros de Corrosion a su disposición en todos los rincones del planeta. Aprovéchelo, ya que contar con su ayuda puede ahorrarle labores de mantenimiento imprevistas. Por compartir nuestros conocimientos entendemos: ofrecer formación especializada a nuestros clientes. Háganos saber si quiere utilizar este servicio.

En todos los rincones del mundo

Seguimos realmente a nuestros clientes. Hablar con usted en su idioma facilita mucho las cosas, ¿no cree? Por eso seguimos a nuestros clientes creando delegaciones que sean capaces de prestar buenos servicios. Mantenemos esta red al día. En 2014, uno de nuestros clientes en Panamá empezó a tener fallos con ánodos ICAF no originales. El problema fue resuelto por nuestro representante en el país. Este proceso es muy rápido y asequible.

Cada fallo es una oportunidad para crecer y marca la diferencia mediante un servicio rápido y preciso. Consideramos el servicio como una ciencia. No dude en ponerse en contacto con nosotros si nos necesita. ¡Estamos aquí para ayudarle!

¿Alguna duda o problema? ¡Envíenos un tícket!

¡Estamos aquí para ayudarle! Si tiene cualquier pregunta, sugerencia, problema o queja sobre nuestra compañía o nuestros productos, póngase en contacto con nuestra base de conocimientos o háganosla llegar. Regístrese como persona física o empresa, envíenos un tícket y siga la evolución de la cuestión planteada.

¿Prefiere enviarnos su consulta por correo electrónico sin registrarse? Ningún problema, hágalo a la dirección: connected@service.corrosion.nl ¡Encantados de ayudarle!

Informes de servicio

Utilice los botones que aparecen más abajo para ver o descargar un informe de servicio en blanco para Corrientes Impresas Anti-fouling (ICAF) o protección catódica (ICCP).